Procesadores Intel® Core™ de Cuarta Generación

Funciones visuales asombrosas, seguridad optimizada y mas duración de la batería. Esto es lo que trae la nueva familia de Procesadores Intel Core™ de 4 Generación. 

 

 

 

  • Disfruta de una espectacular sofisticación visual con gráficos impecables en tu Ultrabook™, laptop o PC gracias a las elegantes funciones visuales mejoradas que vienen incorporadas en el procesador Intel® Core™. Con tecnologías visuales integradas se permite apreciar imágenes más nítidas y claras, colores más intensos y profundos, y sonido y video de un realismo sorprendente. Mira tus películas y videos preferidos por Internet en alta definición con gráficos Intel® Iris™ o gráficos HD Intel® en tu PC, o transmítelos a tu HDTV de pantalla grande con Intel® WiDi.

 

  • La tecnología Intel® Hyper-Threading (Tecnología Intel® Hyper-Threading) utiliza los recursos de procesamiento con más eficiencia, por lo cual pueden ejecutarse varios subprocesos en cada núcleo. Como característica del desempeño, la tecnología Intel® Hyper-Threading también aumenta la capacidad de procesamiento, lo que se traduce en un aumento del desempeño general del software de varios subprocesos.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

  • Protege tus datos personales mediante funciones de seguridad innovadoras, integradas en hardware y software que te permiten bloquear con rapidez y a distancia tu Ultrabook™ o laptop robada o perdida.

  • La tecnología Intel® Turbo Boost ofrece más desempeño cuando se le necesita en los sistemas equipados con los procesadores Intel® Core™ de cuarta generación. La tecnología Intel® Turbo Boost 2.0 incrementa de forma automática la velocidad de procesamiento de los núcleos por encima de la frecuencia operativa básica si no se han alcanzado los límites especificados de energía, corriente y temperatura.

Intel, Intel Core, Intel Turbo Boost, Ultrabook, Hyper-Threading son Marcas Comerciales y Registradas de Intel Corporation.

Mas información de la nueva familia de procesadores Intel Core™ de 4 Generación la puede encontrar aquí.

Copyright © 2017 Rm Sistemas SAS. Todos los derechos reservados.
Joomla! es software libre, liberado bajo la GNU General Public License.
324607
Su Dirección IP es: 54.162.111.61