Preguntas Frecuentes

  • ¿Qué garantía tienen los productos que financio por el sistema brilla?

La garantía de los productos financiados a través de Brilla será otorgada directamente por los proveedores o fabricantes (se debe tramitar en las líneas de servicio al cliente de cada proveedor).
Para hacer efectiva la garantía ante el proveedor, es necesario que el cliente conserve la factura del producto y el empaque original del mismo.
Si el usuario decide instalar el producto con un tercero y éste se daña, el proveedor y Gases de Occidente eximen la responsabilidad de asumir la garantía.

  • ¿Puedo realizar abonos adicionales a mi crédito?

Si, los puede realizar en cualquier oficina de atención al cliente de Gases de Occidente.

Consulte aquí el listado de oficinas de Gases de Occidente.

  • ¿Dónde y cómo puedo consultar el cupo de mi crédito?

Si es usuario del servicio de Gas Natural en el Valle del Cauca tiene su crédito aprobado. Puede consultarlo en linea haciendo click aqui.

  • ¿Que tengo que hacer para hacer uso de mi crédito?

Consulte nuestro catálogo de productos, escoja el que desea y llame a la linea de atención al cliente de Gases de Occidente para programar la visita de un asesor. En Cali al 4187333, desde otros municipios al 018000528888. En 5 días hábiles un asesor lo visitara para ampliarle la información y completar su solicitud de financiación.

Mas información, consulte aquí.

 

 

Copyright © 2017 Rm Sistemas SAS. Todos los derechos reservados.
Joomla! es software libre, liberado bajo la GNU General Public License.
309971
Su Dirección IP es: 54.146.33.241