Resposabilidad Social Empresarial

RM Sistemas se escribe con R de responsabilidad, es por esto que la empresa se interesa enormemente en contribuir al desarrollo y calidad de vida de la comunidad, especialmente en la educacion de los niños ya que RM Sistemas los considera el futuro de Colombia

Rm Sistemas enmarca la responsabilidad social empresarial principalmente en el desarrollo social, buscando mejorar la calidad del sistema educativo en los diferentes niveles y ofreciendo mejores oportunidades de desarrollo y aprendizaje a través de:

  • La donación de equipos de computo.
  • La dotación de salas de sistemas.
  • La implementación de redes en salas de sistemas.

Así mismo RM Sistemas apoya estas fundaciones colaborándoles a conseguir todo lo que sea necesario para su funcionamiento y crecimiento.

 

 

 

 

Fundamor

FUNDAMOR es una Institución sin ánimo de lucro que desde 1992 está trabajando en favor de los niños, niñas y adolescentes que se encuentran en alto riesgo socioeconómico y son víctimas del flagelo del virus del VIH/SIDA, brindándoles atención y protección integral en salud, educación, vivienda, nutrición y recreación dentro de sus instalaciones en la sede campestre en La Viga Pance de la ciudad de Cali.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Rm Sistemas, en busca de mejorar el sistema educativo de estos niños, decidió donar una sala de computo y dotar la sala de sistemas con la implementación de una Red para que los computadores estén conectados entre sí y el acceso a Internet pueda ser vigilado por los profesores, con el fin de proteger a los niños. Este proyecto se hizo en el año 2010.

 

Carlos Ricardo Rubio Mejía, Gerente y Fundador de Rm Sistemas, se interesó tanto por el proyecto de esta Institución, que en el año 2011 decidió donar una camioneta Chevrolet JKJ-G15 con el fin de ayudar al nuevo plan que la fundación está desarrollando en Santander de Quilichao. 
A mediados del año 2011, Rm Sistemas planea ayudar a la Institución a mejorar y ampliar la sala de sistemas, donando más equipos de cómputo. La idea nació en el mes de Enero, en una visita hecha por el Gerente de Rm Sistemas a la fundación.

 

 

 

 

 

 

Fundacion Chreme

La fundación Chreme fue creada con el objetivo de ayudar a restaurar las vidas de los niños de Aguablanca en el barrio Bonilla Aragón que son víctimas del maltrato. Al mismo tiempo la fundacion desea recuperar la autoestima y salud emocional a partir de la liberacion del dolor. Los niños, cuyas edades oscilan entre los 4 y los 16 años, cursan estudios primarios en las horas de la mañana y participan en actividades lúdicas en las horas de la tarde en el colegio María del Carmen.

 

 Rm Sistemas se enteró por cosas del destino sobre esta      fundación, entonces se interesó y se conmovió profundamente  con el caso, ahí fue cuando se habló con Edith Palomo, directora  de la Fundación Chreme, para hacer la donación de un equipo de  computo; Rm Sistemas se encargó no solo de donar los equipos  necesarios sino de dotar la sala de sistemas, instalando la red  para que todos los equipos estén conectados entre sí.

 

 

 

 

 

 

 

   

Copyright © 2017 Rm Sistemas SAS. Todos los derechos reservados.
Joomla! es software libre, liberado bajo la GNU General Public License.
324642
Su Dirección IP es: 54.162.111.61