Términos y Condiciones de Uso

PROPIEDAD DEL SITIO WEB

Estos Términos y Condiciones de Uso aplican a este Sitio Web disponible en http://www.rmsistemas.com.co/, el cual  es propiedad de RM Sistemas SAS, sociedad legalmente constituida en Colombia con NIT 8000024938-9.

ACEPTACION DE TERMINOS Y CONDICIONES DE USO

Al acceder, navegar y/o usar el Sitio, usted admite haber leído y entendido estos Términos y acuerda obligarse a los mismos, así como a cumplir con todas las leyes y reglamentos que sean aplicables. En consecuencia, al acceder, usar y/o adquirir cualquiera de los productos o servicios ofrecidos en el Sitio, usted libremente acepta y adhiere expresamente a estos Términos así como todas sus modificaciones y adendas. En el evento en que usted no desee aceptar o se encuentre en desacuerdo con estos Términos, sus modificaciones y/o adendas, deberá abandonar el Sitio inmediatamente. 

El Usuario se compromete a utilizar el Sitio de conformidad con las leyes de la República de Colombia y con lo dispuesto en estos Términos. El Usuario se abstendrá de utilizar el Sitio con fines o efectos ilícitos, lesivos de los derechos e intereses de terceros, o de realizar actos que de cualquier forma puedan dañar, inutilizar, sobrecargar, deteriorar o impedir el normal funcionamiento del Sitio.

MODIFICACIONES

RM Sistemas SAS se reserva el derecho de modificar en forma unilateral estos Términos y Condiciones de Uso, en un todo o en parte, en cualquier momento y sin previo aviso, haciendo público en el Sitio Web los términos modificados. Podrán ser modificados también de la misma manera el diseño, la presentación o configuración, los requisitos de registro o utilización del Sitio Web, sin que ello genere derecho a reclamo o indemnización alguna a favor del usuario.

Es responsabilidad del usuario revisar periódicamente los Términos y Condiciones de Uso. El uso continuo que haga del Sitio Web luego de haberse realizado cambios en estos Términos y Condiciones de Uso supondrá que acepta esos cambios.

CONTENIDO Y PROPIEDAD INTELECTUAL

El Contenido del Sitio Web se encuentra protegido por derechos de autor.

El Contenido de este Sitio Web no puede ser copiado, reproducido, posteado, transmitido, republicado, trasladado ó distribuido de ninguna manera a otro computador, servidor, o cualquier otro medio sin autorización por escrito de RM Sistemas SAS.

RM Sistemas se reserva el derecho de corregir en cualquier momento y en forma unilateral cualquier error u omisión en cualquier Contenido publicado en el Sitio Web.

LINKS O ENLACES A OTROS SITIOS


El Sitio Web cuenta con links o enlaces hacia otros Sitios Web de Terceros, los cuales son provistos para que el usuario pueda ampliar la información sobre determinado tema. En la medida que estos Sitios Web de Terceros no se encuentran bajo el control de RM Sistemas SAS, no nos hacemos responsables de su contenido. Es responsabilidad del usuario aplicar su juicio para evaluar la interacción con estos Sitios Web de Terceros.

PRIVACIDAD

El sitio web y RM Sistemas SAS cuenta con una Política de Privacidad y de Protección de Datos Personales que puede ser consultada en la siguiente dirección: http://www.rmsistemas.com.co/privacidad

----------------------------------------

Estos Términos y la Política de Privacidad, forman un documento único que debe interpretarse y cumplirse en su conjunto. Rm Sistemas SAS ha dispuesto los siguientes canales y formas de comunicación para que nuestros clientes y usuarios nos envien sus inquietudes:

  • Formulario de contacto: http://www.rmsistemas.com.co/contacto
  • Correo electronico: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
  • Teléfono: 6686191 en la ciudad de Cali, Colombia
  • Dirección de recepción de correspondencia: Avenida 5BN No 23N 32 Cali Colombia, Cod Postal: 760046
Copyright © 2017 Rm Sistemas SAS. Todos los derechos reservados.
Joomla! es software libre, liberado bajo la GNU General Public License.
348275
Su Dirección IP es: 54.82.81.154